Primer Trailer de Magic Mike XXL está aquí (y debe llevar una advertencia de calor)

Aunque es invierno aún, se va a calentarse, aquí tienes unos seis paquetes a refrescar.

GENTE dio su primer vistazo exclusivo en Channing Tatum enMagic Mike XXL en una foto seriamente humeante, y, finalmente, ha llegado un teaser trailer! Como anuncia el clip, los chicos están “back to the grind” – aunque el golpe-y-moler sería más apropiado.

En el clip de la secuela de la película de club popular tira masculina de 2012, Tatum, popular reinante más caliente soltero Joe Manganiello y Matt Bomer retorno sin camisas , pero con un montón de movimientos.

Tatum hizo una aparición sorpresa en El Show de Ellen DeGeneresel miércoles debutará el trailer y discutir esos famosos movimientos.

“Alerta,” Tatum dice DeGeneres cuando pregunte si él Stephen “sacudida” jefe – coprotagonista de Tatum y huésped de Ellen DJ – bailar juntos en la secuela. “Tenemos un baile juntos.”

“En tangas?” DeGeneres empuja.

“Tal vez en tangas,” dice Tatum. “No hay nada… queda muy poco a la imaginación.”

“Por eso la película es popular, Channing,” notas de DeGeneres con humor.

Channing Tatum y Ellen DeGeneres

Entonces, ¿qué tomó de Tatum a stripper listo?

Tatum “encerado la última vez y prometí que no iba a hacerlo de nuevo,” dijo a Ellen. “Y luego sale Matt Bomer, ‘ No, no, no tuviste la señora bien. Simplemente no lo hacía bien.’ “

Elabora a Tatum: “luego fui otra vez y fue horrible igual de mal. Y después empezaron, ellos dijeron, ‘Oh, no, eres un jengibre.’ Tengo un poco de rojo, y que están como, ‘Siempre es peor para ellos’. Y soy como… ¿Por qué no me dijiste esto antes?”

DeGeneres, quien previamente habló contracción en ser encerado en el programa para prepararse para su papel, dijo a Tatum que mordió la mano que estaba pasando.

“Eso fue algo muy íntimo y estaba sosteniendo su mano y si lo miras otra vez mordió mi mano”, dijo Ellen. “Llegó una y… está mordiendo la mano… y yo soy como, ‘Oh, OK.'”

“Fue horrible”, dijo TIC. “Nunca me he sentido un dolor así.”

Pero todo ese dolor valdrá para los aficionados, que abs-olutely no puedo esperar para que Magic Mike XXL abrir el 1 de julio.

Para más información sobre Magic Mike XXL, recoger el nuevo número de la gente, en los quioscos el viernes

Advertisements