Reunidos! Britney Spears y Steven Tyler comparten un beso en el Super Bowl 14 años después de que realizaban el entretiempo Mostrar juntos (FOTOS)

Britney Spears y Steven Tyler compartieron un momento en el Super Bowl el domingo, 14 años después de que fueron la principal atracción del espectáculo de medio tiempo.

La princesa del pop al azar se topó el vocalista de Aerosmith mientras observaban a los patriotas de Nueva Inglaterra vencer a los Seattle Seahawks en Glendale, Arizona.

‘Acabo de encontrarme con este tipo @iamstevent #SuperBowl #reunited #2001halftimeshow,’ ella escribió a sus 40million + seguidores en Twitter, publicar un complemento de la selfie.

SWALK así: Britney Spears y Steven Tyler comparten un beso mientras observa el Super Bowl el domingo

Mientras tanto, Tyler había publicada una foto suya, de los 33 años de edad plantar un beso en la mejilla.

“DAME UN BESO…BRIT…. 2001HALFTIMESHOW # #WALKTHISWAY #REUNITED,’ escribió.

Mientras que el dúo sin duda disfrutaron de Katy Perry, Lenny Kravitz y el show del intermedio de Missy Elliot, en 2001 fue Tyler que tomaron protagonismo en el campo, y lanzas cuando Aerosmith y ‘ n Sync – incluyendo entonces novio Britney Justin Timberlake – jugado un popurrí de sus éxitos.

Baby One More Time: la pareja fueron reunidas 14 años después de que juntos realizaron el show del intermedio

Back In The Saddle: Mostrar el medio tiempo del Super Bowl de 2001, donde jugó Aerosmith con Britney, ' n Sync, Mary J Blige y Nelly

Ese programa culminó con una asombrosa interpretación de Walk This Way, que también contó con Mary J Blige y Nelly.

2001 fue un año transformadora para las lanzas de entonces-20-year-old, moviéndose desde el adolescente inocente cara fresca detrás de Baby One More Time y Oops! Lo hice otra vez a raunchier tarifa como Slave 4 U

El cantante llegó a jugar con el apretón del actual Charlie Ebersol, con quien ella fue fotografiada con durante todo el día y ella aseguró que publicado un selfie del par juntos también.

Mi otra fecha: Britney llegó a jugar con novio Charlie Ebersol

Los Santos vienen: la cantante apareció en un Super Bowl comercial alentando en Nueva Orleans

Por supuesto, Britney tampoco estaba completamente fuera de los reflectores.

Ella apareció en un extraño anuncio de 10 segundos durante el juego, en el cual apareció a raiz de los Santos de Nueva Orleans mediante la aplicación de grasa negra y oro fleur de lis pegatinas debajo de sus ojos.

El comercial, que fue demostrado en segmentos, también contó con Don Cheadle, astronautas y confundido izquierdos aficionados.

La etiqueta ‘ Britney está preparando. ¿Eres?’ no aclarar las cosas, ni tampoco de Britney post del video en Instagram y Twitter con ‘ Vamos Vamos #SuperBowl!! #SuperBowlRally.’

Nací para hacerte feliz: Los 33 años de edad publicada esta foto con el título 'Amazing day en el #SuperBowl'

Advertisements