Taylor Swift le encanta el ‘sass’ de la policía cantando Shake It Off

La estrella ha presentado el clip que ha causado una tormenta en línea

    Taylor Swift debe ver una cantidad fenomenal de gente cantando a sus éxitos, pero es el clip viral de policía Jeff Davis que ha despertado su interés.

    La rubia estrella ha publicado las imágenes, que ha tenido más 9 millones de visitas en YouTube, junto a la leyenda: “Entonces la SASS.”

    En el clip, que fue publicado por la policía de Dover el 16 de enero, el Departamento de policía en Delaware afirmó que habían “encontrado algo muy entretenido video” – un increíble policía dándole todo a Taylor le dieron a pista.

    Oficial Jeff Davis, quien ha estado en el Departamento de policía de 19 años, mimos junto a la pista de Taylor, el conjunto. Manera. A través de.

    Como el oficial zoom alrededor de la ciudad en su patrulla, mientras se está usando su uniforme, él puede ser visto haciendo todo tipo de movimientos de la mano y raps incluso a lo largo de Taylor.

    El Departamento dijo que, “decidimos que compartiríamos con usted en una nueva serie de Web llamada”Cancún confesionarios.”

    “Esperamos que esto… y Taylor Swift, si estás viendo… sentimos.”

    El portavoz de la policía de Dover Departamento Mark Hoffman reveló que el video fue planeado, como dijo: “Esto fue hecho en broma,” revelando que tenía tomando unos 15 minutos para disparar.

    Advertisements