Marshawn Lynch NFL impide usar tacos de oro

La NFL dijo Seattle Seahawks running back Marshawn Lynch no se le permita salir al campo para NFC del domingo del campeonato en los tacos de oro que planeó usar, una persona con conocimiento de la situación dijo que Estados Unidos hoy deportes.

Fox Sports Jay Glazer informó antes del juego de que la NFL había amenazado con expulsar a Lynch si llevaba las zapatillas, que TMZ.com publicada el viernes cuesta $1.100, incluyendo pintura de escama de oro de 24K y una placa de oro cromo en la parte inferior.

La persona con conocimiento de la situación – hablando bajo condición de anonimato porque ellos no estaban autorizados a hablar públicamente – dijo que ninguna amenaza de expulsión fue hecha. Pero el hecho del plan de Zapata era público días de antelación dio el momento Liga Lynch para cambiar o la persona que no es habitual en el juego, dijo.

Lynch tomó el campo usando grapas de verde y azul con fondos de oro para calentamientos y los mantenían en cuando comenzó la primera mitad.

Los 28 años de edad ha sido multado varias veces en el pasado por los zapatos que violó el código uniforme de la NFL. Como reincidente, está sujeto a multas mejoradas y disciplina adicional.

Una situación similar se presentó con receptor de Chicago Bears Earl Bennett, quien insistió en usar calas naranjas hace unos años. Le dijo a ESPN 1000 en noviembre de 2011 que había oído los funcionarios podrían llamarlo por retraso de juego “y tal vez echarme el juego” si continuaba.

Advertisements