La verdad es que sigue ahí: Fox ojos ‘X-Files’ reiniciar

Que no hayamos visto el último de los agentes especiales de FBI Fox Mulder y Dana Scully.

Fox Television Group Co presidentes y directores ejecutivos Gary Newman y Dana Walden confirman los rumores el sábado que la red esté interesada en revivir el drama de ciencia ficción exitosa, “Los archivos X.” La serie, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como un par de investigadores, funcionó durante nueve temporadas de 1993 a 2002.

“Es cierto que hemos tenido algunas conversaciones en ‘X-Files'”, dijo Newman, según Entertainment Weekly.

“Estamos esperanzados de poder traer que volver en algún momento”.

Los comentarios en gira de prensa de la Asociación de críticos de televisión invierno fueron ampliamente divulgados por dichas salidas como variedad, Entertainment Weekly y plazo.

Walden dijo que Fox había mantenido buenas relaciones con el creador Chris Carter y los co-stars.

“Estamos muy esperanzados, pero es difícil. Los actores están muy ocupados.Tienen mucho que hacer. Chris tiene mucho en su plato, así que está tratando de sacar el tiempo.”

  Algunos aficionados vieron el anuncio como evidencia del éxito de Twitter hashtag campaña #XFiles2015. Anderson recientemente anima “X-Files” a mantener vivo el hashtag.

La red ha tenido cierto éxito en la reactivación de viejas series. “Family Guy”, que originalmente tuvo lugar entre 1999 y 2002, ha sido un éxito desde que fue traído de vuelta en 2005. Los críticos y espectadores deliraron sobre el reinicio de verano de 2014 de “24”, tanto así que Fox ha dicho que estaría interesado en continuar la serie con o sin estrellas Kiefer Sutherland.

La red estaba llena de noticias el sábado, anunciando nuevas temporadas de la exitosa serie “Imperio”, “Gotham” y “Brooklyn 9-9.” Bastidor también ha comenzado para Grasa “en vivo” (Julianne Hough y Vanessa Hudgens) y la comedia de terror “Scream Queens” (Lea Michele, Joe Mangianello y Ariana Grande).

Advertisements