Libre de Miley Cyrus foto en Topless de acciones para apoyar la campaña de pezón (FOTO)

 Miley Cyrus‘ afinidad por la desnudez ha sido bien documentado en cartelera durante el año pasado, y parece que su amor por compartir fotos en topless de no venir pronto.

Miley Cyrus habla sobre el escenario durante la amfAR Inspiration de LA Gala homenaje a Tom Ford en leche Studios en 29 de octubre de 2014 en Hollywood, California.Miley Cyrus habla sobre el escenario durante la amfAR Inspiration de LA Gala homenaje a Tom Ford en leche Studios en 29 de octubre de 2014 en Hollywood, California.

La estrella del pop de 22 años de edad compartió otra foto en topless NSFW en Instagram, esta vez para apoyar la libre la campaña del pezón, que pretende concienciar sobre la desnudez en los Estados Unidos. Echale un vistazo ahora-suprimido en topless foto Cyrus abajo, vía MTV.

“Un verdadero burro definitivamente lo [bandera] eso pero f–kkkkkkk #practicewhatchupreach #FreeTheNipple #FreedatShit,” Cyrus escribió en el rubro de su foto en blanco y negro en topless, que ha sido eliminada de Instagram.

Desde que desapareció la foto reveladora de Instagram, Cyrus ha continuado empujar el mensaje “El pezón libre” en el sitio por publicar imágenes extrañas e inquietantes de su infancia rostro retocado en los cuerpos de las mujeres adultas en topless.

Mira más fotos picantes Cyrus sobre 2014 en nuestro post “El año en Topless Miley Cyrus fotos” a principios de este mes.

Advertisements