Chelsea Handler entradas otra foto en topless en Instagram (FOTO)

Chelsea Handler es Instagram desafiando las reglas una vez más.

Chelsea Handler en una foto de Instagram.

El comediante de 39 años de edad publicó otra foto en topless a Instagram el viernes, y como era de esperarse, fue quitado por el sitio.

En la foto, está buscando su cachorro trozo en las montañas como dice que lo perdió. Una vez que Instagram eliminado el pic en topless, acudió a Twitter para publicar otro refrán, “pedazo del hallazgo. Instagram tenía!”

En octubre, ella cerró Instagram para quitar su parodia del Presidente a ruso Vladimir Putin. Ella estaba montando a caballo en topless como estaba en un caballo sin camisa.

En ese momento ella dijo, “derribar esto es sexista. “Tengo todo el derecho a demostrar que tengo un cuerpo mejor que Putin, ella escribió en Twitter. ¿”Si un hombre postes de una foto de sus pezones, es ok, pero no a una mujer?¿Estamos en 1825”?

Mientras que ella no ha eliminado su Instagram, dijo cuando fue quitada su parodia de Putin por segunda vez, “ahora encontrarás mis perros y mis pechos en Twitter sólo donde mis seguidores tienen el derecho a elegir lo que dicen.Bye bye instablock.”

Ella ciertamente no bromeaba como ahora su característica tweets tanto sus tetas y sus perros al mismo tiempo.

Mira el vídeo a continuación para más información sobre las maneras de Instagram polémicas ex Chelsea Lately anfitrión.

https://i2.wp.com/cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2014/12/handler-topless/chelsea-handler-goes-topless-again-on-instagram-01.jpg

Advertisements