¿Tom Cruise y Lindsay Lohan saliendo?

Tom Cruise, 52 y Lindsay Lohan, 28, están actualmente en Londres, y que exploran la ciudad, han estado dando unos a otros, según un nuevo informe.

“Lindsay ha estado anhelando la seguridad y la sofisticación que viene con salir con un hombre mayor, así que no podía creer su suerte cuando se encontró con su viejo amor [en Londres]”, dijo una fuente a OK! revista. “Está loco”.

Los dos intercambiaron números el 7 de octubre en el cuartel de Chiltern en Londres, dice la revista, después de flirteando toda la noche.

Si el emparejamiento es raro, no estás solo en pensar así. Sin embargo, según OK!, que han sido vinculados antes; audicionó en 2005 por un papel frente a Tom en “Misión imposible: III” cuando tenía 18. La revista afirma que la audición era en realidad una tapadera para una audición de la novia, y eso, Katie Holmes, 35, terminó ganando el “parte”.

Dicho esto, Lindsay está aparentemente con cualquier asunto turbio Tom es presuntamente involucrado en cuanto a su vida amorosa, porque ella supuestamente “brotó” a OK!’fuente de s que Tom es el “hombre más sexy vivo.”

Esto no es sólo una conexión de amor, sin embargo; Lindsay cree que será capaz de revivir su carrera luchando Tom, y Tom cree que “Lindsay definitivamente le puede ayudar relajarse y divertirse más.”

Advertisements