1989 de Taylor Swift fugas en línea — pero estar preparados para enfrentar la ira de sus Fans si lo escuchas

Porque las fugas a la fuga, fuga, fugas, fugas, fugas…

Por desgracia, de Taylor Swift temor de tener su esperado álbum pop de 1989 se filtró en línea se cumplió pocos días antes de su lanzamiento oficial (llegue a las tiendas este lunes). La primera canción a YouTube fue “Espacio en blanco”, que fue arrancado por su sello grande máquina Records dentro de las horas.

New York revista informa que algunas de las filtraciones podrían haber dimanaba de blanco porque los hackers atrapado no sólo las 13 pistas principales en 1989, pero las 19 canciones diseñadas exclusivamente para la edición de destino.

Mientras tanto, presencia en Internet de la revista buitre es señalar con el dedo en Francia, o al menos en alguna parte francófona. “Si descargaste el escape original, verás que faltan títulos de canciones y en su lugar hay un montón de números ‘pistas’,” escribe Lindsey Weber, explicando que la “pista” es francés para “camino”. Además, el álbum aparece en “Album inconnu” (“disco desconocido”) en iTunes.

Mientras que el estado de algunas pérdidas siguen siendo desconocidos, su álbum completo actualmente sigue viviendo en una página de Tumblr anónima y es accesible a cualquier persona que pasa por poner sus manos sobre la contraseña.

Fans de Taylor son de pie por su fecha de lanzamiento y de optar por no tener una escucha temprano. Pero si decides saltar el arma y apoyar la fuga, sabes que te enfrentarás a su ira.

Estás avisado.

Advertisements