Precuela de ‘Harry Potter’, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ al ser inicio de la trilogía

Warner Bros también está juntando planes para películas, más tres ‘LEGO’, incluyendo spin-offs ‘Ninjago’ y ‘LEGO Batman’

Habrá más fascinante de acción de la Potterverse después de que Warner Bros confirmado 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' sería la primera parte de una trilogía.

Warner Bros está tirando más magia de su sombrero.

El mismo día el estudio anunció una lista más grande de 10 películas basadas en superhéroes de DC en los próximos seis años, CEO Kevin Tsujihara también confirmó la precuela de Harry Potter, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos,” sería la primera parte de una trilogía.

La primera película, de 70 años antes que naciera el Harry, está siendo escrita por J.K. Rowling, ella misma y dirigida por el veterano David Yates de “Harry Potter”. 18 de noviembre de 2016 está programada para aparecerse en los cines.

La nueva trilogía se basa en el libro de Rowling, "animales fantásticos y dónde encontrarlos.

No es probable que vuelva una persona es mago heroico de Daniel Radcliffe, puesto que la trilogía se encuentra en la ciudad de Nueva York décadas antes de los acontecimientos de la saga de “Potter”.

Inspirado por un título de Hogwarts libro del mismo nombre, escrito por la ficción Newt Scamande, la historia es facturada por Rowling como “una precuela ni una secuela de la serie Harry Potter, sino la ampliación de los magos.”

Las segunda y la terceros installements de esa extensión está programadas para el 2018 y 2020.

Newt viejo tiene un acto difícil de seguir. Las ocho películas de “Harry Potter” ganaron $ 7,7 billones en todo el mundo, por lo que es la franquicia más lucrativa de la historia.

Warner Bros está reconstruyendo también planea construir tres nuevas películas de la marca LEGO después “The LEGO Movie” de este año ganó $ 468 millones en la taquilla mundial.

Primero por una película basará en línea de juguetes populares “Ninjago” en 2016, seguida por “The LEGO Batman Movie” spin-off en 2017. Una secuela, “The LEGO Movie 2,” a ser encajada en Warner Bros ‘ 2018 pizarra.

Advertisements