Taylor Swift estrena segundo ‘1989’ canción ‘ el bosque’: Escucha

Swift está en pleno apogeo, y ahora tenemos una segunda canción a obsesionarme del nuevo álbum de Taylor Swift.

Después de burlas de los aficionados con un fragmento de 30 segundos de la pista el lunes, Swift tiene ahora revelado “Out of the Woods” en todo su esplendor pegadizo, sing-a-long. Mira más abajo.

descargar/iPhone

Los fans especulan que la canción que se han escrito sobre Harry Styles de una dirección. Pero no tome nuestra palabra para ello: Taylor se abrió sobre su inspiración para la canción en un videopublicada en su página de YouTube el lunes.

“Esta fue una relación donde estaba poco viviendo día a día, preguntando donde iba, y si iba a ir a ningún lado, si iba a terminar al día siguiente,” Taylor, 24, dijo. “Era una relación donde sentí que nunca estabas en tierra firme. Y ese tipo de un sentimiento trae en emoción, pero también ansiedad extrema y un sentimiento desesperado de saber.”

Taylor nos dio una pista sobre la pista en el revelador de Rolling Stone portada el mes pasado. Más concretamente, explicó que la línea, “Recuerda cuando usted Pisa el freno demasiado pronto, veinte puntos de sutura en un hospital”.

Confesando que ella había sido enviada al hospital después de un accidente de moto de nieve con un ex (presumiblemente Sr. Styles), Swift reveló cómo guardó el incidente fuera de las noticias.

“Sabes lo que he encontrado funciona incluso mejor que una NDA?” dijo. “Mirar a alguien a los ojos y decir: ‘ no digas a nadie sobre esto.”

Hablando de NDAs, colaborador de Swift Antonoff–quién es el novio de pal de Swift ychicas estrellas Lena Dunham – dijo a Rolling Stone que siendo parte del equipo de Swift puede ser “terrorífico”.

“Teniendo sus canciones en el disco duro me hace sentir que tengo secretos rusos o algo así,” dijo.

Took this the first time @taylorswift & @jackantonoff made music together in our living room. Now they are #1 on iTunes with #OutOfTheWoods. Kvelling.

“Fuera de peligro” ya está disponible en iTunes mientras que 1989 será lanzado en su totalidad el 27 de octubre.

Advertisements