Robert Downey Jr. como Iron Man para jugar ‘Capitán América 3′

Parecía como si Robert Downey Jr. se dirigía hacia jugar a hacer un stand-alone Iron Man 4 para Marvel, pero podría ser paró en películas de superhéroes de otras personas en su lugar.

Downey ahora se dirige a Capitán América 3, además de retomando su papel de Tony Stark/Iron Man en las dos siguientes secuelas Vengadores . Downey, que está enfrente de Robert Duvall en El juez, que se inauguró el viernes en la pantalla — también tiene otros proyectos alineados por sí mismo, incluyendo el único vehículo Steve McQueen Yucatan.

El movimiento uno de los personajes más populares de películas inyecta una tercera franquicia Marvel. Marvel comentario disminuyeron, pero la Corporación cómic hoy burlado el verano 2015 retorno de su la Guerra Civil: Iron Man cruce storyline. Originalmente lanzado en 2007, el multimillonario de miniserie enfrentada a Guerra Civil Tony Stark contra el Capitán América alias Steve Rogers en un enfrentamiento ético sobre el Acta de registro superhumano del gobierno de los Estados Unidos, que requiere que todos los individuos con superpoderes registrar sus poderes e informar a S.H.I.E.L.D. En la tradición de Marvel, la división arranca la comunidad superhéroe en dos como filas opuestas alinean bajo Iron Man y Cappy.

Joe y Anthony Russo, quien helmed Capitán América: el soldado de invierno, dirige para un lanzamiento de 06 de mayo de 2016, Capitán América 3 .

CAA también declinó comentario. Variedad era el primer informe.