Kesha demanda contra el productor, afirma que él abusó de ella

La estrella pop Kesha ha presentado una demanda contra su productor Dr. Luke, alegando que ha estado abusando de ella desde que tenía 18 años.

Un abogado Dr. Luke dijo que las historias en traje de Kesha son falsas.

En pleito de Kesha, obtenida por TMZ, reclamos fue sexual, física y verbalmente abusado por el productor durante 10 años. Kesha está solicitando que un juez la dejó salir su contrato con el Dr. Luke.

En la demanda, las pretensiones de cantante Dr. Luke una vez hizo inhalar una sustancia antes de que se subió a un avión con él y luego obligó a sí mismo en ella durante el vuelo mientras estaba drogada. También afirma que una vez dio lo que llamó “píldoras sobrias” y entonces se despertó en su cama la mañana siguiente sin recordar cómo llegó allí.

La demanda reclama el abuso también era físico y Dr. Luke atacados una vez Kesha en su casa de Malibú, y ella se escapó y se escondió en las montañas para escapar de él.

El cantante alega el abuso condujo a su desorden alimenticio, que recientemente entró a rehabilitación para. El traje dice que Dr. Luke dijo ella “no eres tan bonita, no es tan talentosos, que estás de suerte que me.”

Abogado de Kesha dijo TMZ, “esta demanda es un esfuerzo sincero de Kesha por recuperar el control de su carrera musical y su libertad personal después de sufrir durante 10 años como una víctima de manipulación mental, abuso emocional y una instancia de agresión sexual a manos de Dr. Luke”.

Mientras tanto, el Dr. Luke demandó Kesha sólo unas horas después de que presentó su demanda, informó TMZ, alegando que el cantante le había estado extorsionando. Su abogado dijo que el sitio de chismes que las reclamaciones en demanda de Kesha eran sólo parte de “una campaña de publicar declaraciones escandalosas y falsas,”

Los abogados que representan a Kesha y Dr. Luke no volvió solicitar de FOX411 mayor comentario.

Advertisements