Kelly Osbourne muestra su cuerpo Bikini loco (FOTO)

Si lo tienes, Presúmelo.

La moda siempre Kelly Osbourne, 29, recientemente llevó a Instagram para lucir su físico increíble en un bikini negro de dos piezas, y los resultados son bastante asombrosos.

… Y ella lo sabe.

“Gracias @ms_go_lightly para tomar esta foto es tan un refuerzo de la confianza!” escribió. “No doy f * ck luzco bien!” #nofilter. ”

Gracias @ms_go_lightly por tomar esta foto su tal un refuerzo de confianza! No me importa carajo me veo bien! #nofilter

No exponiendo en la cubierta de un barco con un encubrimiento de estampado de leopardo, Kelly nunca ha parecido tan fascinante!

En mayo pasado, la Policía de la moda estrella habló sobre su pérdida de peso de más de 70 kilos que se mantiene desde el año 2009.

“Cuando cambias tu cuerpo, empiezas a egoísta. Eres como, ‘ Oh, pero que todavía está gorda y eso es todavía grave y ¿por qué no puedo ver así?'”admitió a la revista Self .”Para parar tengo que mirar a lo lejos que he llegado. He aprendido a comer bien y cuidar de mí mismo.”

“Además, yo no peso,” agregó. “Si te gusta lo que ves frente al espejo, qué es el f ** punto de conseguir en una escala del rey?”

Pues lo que está haciendo, claramente está funcionando!

Mira Kelly apoderándose de la ciudad de Nueva York para promocionar una de sus meriendas saludables, trigo adelgaza apareció, en el siguiente video.

Advertisements