Jennifer Lawrence no puede ser molesto para usar un sujetador!

Jennifer Lawrence asistieron al estreno de Serena en el BFI London Film Festival el lunes por la noche, y la estrella de 24 años de edad aparentemente llevaba una chaqueta larga… y no mucho más.

¿Hay un vestido debajo? ¿O incluso una falda? Es decir, se ve muy bien, pero después de sujetador-menos la semana pasada en una sesión de fotos, pensarías J. ley querer cubrir sus tetas, pero al parecer no!

Tetas de Lawrence salieron en la reciente portada de Vanity Fair, y el ganador del Oscar se abrió sobre su reciente escándalo foto desnuda. “Sólo porque soy una figura pública, sólo porque soy actriz, no significa que pedí para esto,” dijo de sus fotos pornográficos se filtró en Internet. “Esto no significa que viene con el territorio. Es mi cuerpo y debe ser mi elección, y el hecho de que no es mi elección es absolutamente repugnante. No puedo creer que aún viven en ese tipo de mundo.”

Mientras vemos el punto, también creemos que podría haber sonado un poco más sincero si no estuviese en topless en su propagación por el mag. Aún así, es su cuerpo, y ella es elegir dónde y cuándo quiere mostrarlo, así también nos da. ¿Pero qué usa cosas tan sexy para novio Chris Martin?

Hablando de Chris, recientemente conoció a la mamá de Jen y no sólo es ahora aprobada por los padres, pero tiene una invitación a la cena de Navidad! Abuela de Jennifer, Carolyn Kloch, según dijo el sol, “la madre de Jennifer voló a Los Angeles para conocer a Chris. Tendremos que conseguir otra silla para mesa de la cena de Navidad! La familia está creciendo mucho que tendremos que separarnos para reuniones”.

Jen emocionado probablemente no derramar los granos de la abuela, pero tiene que ser feliz acerca de cosas como serias se han involucrado con ella mucho mayor beau!

Advertisements