Hombre ruso expuesto como Tech Guru que puestos Celeb fotos desnuda en el sitio Web dice, "Yo no veo ningún problema con él" y se compromete, ‘Si hay más fotos al Post, publicaremos los’

Un hombre ruso que vive en un pueblo remoto es el cerebro detrás de la Página Web de separarse hackeados desnudos de celebridades, según un informe publicado en laedición del domingo del sol.

Como RadarOnline.com ha reportado, más de 100 celebridades, incluyendo a Jennifer Lawrence, se han visto desnudo en el sitio; muchos han hablado sobre su indignación.

Sergei Kholodovskii, 28, ha admitido aunque no es el hacker, que es el asistente técnico que está poniendo las fotos. Y no importa su conciencia un poco como se encogió de hombros al periódico, “No veo ningún problema con ello.”

Kholodovskii, descrito como un Porsche-conducir-buscador de emociones con una esposa que poste danzas, confesó que es el cerebro detrás del sitio registrado en Arizona que tuviste una increíble 3 millones de visitas.

Y a pesar de la preocupación de las estrellas por su intimidad violada, el desafiante ruso dijo que el sol, “si hay más fotos para publicar, publicaremos los.”

Otros temen autorretratos almacenados en sus cuentas de Apple iCloud fueron apuñalados incluyen Cat Deeley, Rita Ora, Kim Kardashian, Kate Upton y Scarlett Johansson.

El FBI está investigando al parecer la presunta piratería y Lawrence estrella Hunger Games, 24, ha dicho, “es un delito sexual — una violación sexual.”

Lawrence y otras estrellas están buscando asesoramiento legal, pero mantuvo Kholodovskii, “no diría que es abuso sexual. Estas fotos son buenas relaciones públicas para estas celebridades.

“Algunos de ellos no fueron [] conocido antes. Ahora la gente habla acerca de ellos.

“Si alguien está triste hasta el punto de tomar acción para demandarnos — Bueno, sólo podrá cerrar el sitio web y eso será todo,” declaró al sol.

Kholodovskii subrayó que no está detrás de la piratería de cualquier fotos de sí mismo y también dijo que un “socio” del misterio — también ruso — surgió con la idea del sitio.

“Yo estoy a cargo de cuestiones de alojamiento y todo técnicos relacionado con el funcionamiento de este sitio”, dijo Kholodovskii. “

Este es mi trabajo. Me pagan una cantidad fija cada mes para el mantenimiento de este sitio web y estoy satisfecho con eso”.

El gurú de la tecnología rusa también insistió en que pueden encontrarse en otros lugares las fotos que habían sido cargadas en la web, diciendo: “todas las fotos fueron tomadas de fuentes abiertas. No estamos utilizando ningún secreto o hackeado cosas aquí.

Advertisements