Ariana Grande: Es "Cool" Si Me dices una Diva (no digas que soy una perra)

Aunque está negado previamente reportes de ser absolutamente la diva por colegas y colaboradores, Ariana Grande dice que está bien si quieres ponerle ese título en ella.

En su última entrevista con The Telegraph británico, la cantante “Break Free” insiste en que no tiene un problema de actitud, explicando que es perspectiva distorsionada de los demás de lo que es ser una diva que mantiene la rumorología batido con todas las historias sobre su exigiendo comportamiento.

“Es curioso cómo una cierta cantidad de éxito viene con una cierta cantidad de representaciones inexactas, raras de,” dice de los rumores, que han estado girando durante años. “Pero me siento como muere porque no es algo que yo pago en. Y también las cosas pueden sólo duran tanto tiempo cuando hay algo de verdad para ellos. Es por eso no tropiece. ”

“Es extraño para mí porque me veo como una persona bastante positiva, muy amable. Así es como de impar. “continúa. “También creo que mucha gente no sabe lo que significa la palabra ‘diva’ . Si quieres que me llame una diva yo voy a decir, ‘Um, bueno.’ ”

Agrega,”Barbra Streisand es una diva; Eso es increíble. Celine Dion es una diva; Gracias. Pero si quieres llamarme puta, eso no es cierto. Porque no es sólo en mi naturaleza.”

Grande, que saltó a la fama con su papel de Victorious de Nickelodeon y Sam & Cat, también dice la publicación que muchos de sus fans entiendan que aunque ya no es un adolescente, sigue siendo la misma chica tienen que saber cuando aterrizó su primer concierto de TV.

“Sigo siendo la misma persona que he estado desde que tenía cuatro años.Literalmente,”las ocurrencias de 21 años de edad. “Obviamente, yo soy un adulto maduro. Pero sigo siendo la misma chica. Aún soy Ariana de Boca que ama el teatro musical, que ama a su familia, que le encanta la playa, que ama a los animales.”

“Para mí la idea de ser un modelo de papel está siendo,” Grande, que también confirma que está saliendo con el rapero Big Sean en la misma entrevista, dice.”Y sin pedir disculpas usted mismo, lo que eso significa. Si soy yo simplemente vestir sexy en algunos días y más conservador en otros días porque así es como me despierto sensación, creo en la autenticidad”.

Advertisements