Taylor Swift aturde en ‘InStyle’, dice "no sé si tendré hijos" (FOTOS)

Taylor Swift hicieron alarde de su aspecto magnífico para la edición de noviembre de InStyle.

La belleza rubia dio un asesino Reiz en portada de la revista mientras meciendo un par de pantalones de cuero y adornos, pero que no viene ni siquiera cerca de los múltiples disparos ardientes de su foto extendido dentro de la mag. Y junto a su modelo para la cámara, T.Swift hablaron sobre una variedad de cosas incluyendo el matrimonio y si algún día será uno de los padres (no necesita preocuparse por nada de eso ahora mismo).

“No sé si voy a tener hijos”, dice la revista. “Es imposible no se imaginen a ciertos escenarios y cómo trata de convencerlos de que tienen una vida normal cuando, inevitablemente, habrá hombres extraños señalando las cámaras gigantes desde el momento en que son los bebés”.

En cuanto a atar el nudo, los 24 años de edad, dice, “Soy demasiado joven para casarse. No agewise, pero yo me conozco, así que por qué tratar de conocer a alguien ahora cuando sé que soy demasiado joven para hacer algo serio? ”

Por ahora, la cantante se centra sólo en su trabajo y pasar tiempo con sus novias famosas. Edición del aniversario 40 de la gente, dice su “grupo de amigos,” que incluye Lena Dunham, Lorde, Selena Gomez y Jaime King (sólo para nombrar unos pocos), “son lo más importante para mí ahora mismo”.

“Son muy divertidos y me conoce y le gusto por quien soy en realidad,” ella dice. “Es maravilloso tener a alguien como Lena Dunham en mi vida. Tenemos la misma responsabilidad y la misma presión que depende de ti cuando escribes cada palabra que terminas realizando”.

Agrega, “los últimos dos años han sido sobre cómo definir la vida en mis propios términos. Estando en mi cuenta, dando prioridad a mis amigas, mi familia y mi música por encima de todo lo demás y tratando las cosas que nunca pensé que trataría. Es una verdad liberadora y liberaba a tiempo”.

Taylor sigue diciendo que si ella decide volver a entrar a la Liga juego, va a llevar a alguien especial.

“Tomaría un asombroso que consideraría volver a una relación humana. Tomaría algo realmente, realmente, realmente, realmente diferente — una clase de una persona enfrentar todo lo que uno-en-un millón. No tengo ningún niño de idea que me gustaría estar, porque no tengo ninguna faltan pedazos de mi vida ahora. No estoy buscando algo completar. Creo que es un buen lugar para estar”.

Cuestión de SWIFT InStyle golpea kioscos 17 de octubre.

