Khloe Kardashian partidos con Paris y Nicky Hilton en Dubai

La estrella de reality show posó para fotos con su hermana ex mejor amigo de Kim mientras asistía a la inauguración de un restaurante de lujo Dubai el viernes. Estrella de ‘La vida Simple’ compartió una foto de Instagram del evento, lo llaman un ‘#girlsnightout divertido’.

Khloe Kardashian, Paris Hilton y Nicky Hilton en el lanzamiento de VIP de lujo restaurante y lounge Cle Dubai el viernes.

Es una hermana acto!

Kim Kardashian y Paris Hilton ya no pueden ser mejores amigos, pero eso no impidió que hermana Khloe del viernes por la noche de fiesta con el amigo ex de su hermana en Dubai.

Los famosos, junto a Nicky Hilton, posaron para fotos mientras asistía a la inauguración del lujo Cle Dubai restaurant and lounge, que París compartido en Instagram.

“Diversión #GirlsNightOut @CleDubai with@KhloeKardashian & @NickyHilton”, escribió la ex estrella de realidad.

Kardashian también compartió una foto de Instagram de su visita de Dubai, pero decidió en cambio compartir una foto de sí misma con “mis niñas”, incluyendo modelo Alessandra Ambrosio.

La ex estrella de “Simple Life” tuvo una pelea con Kim Kardashian, su amigo de la infancia y su ex asistente, después de París le criticó en una entrevista de radio 2008, describiendo la parte trasera de su compañero como “requesón dentro de una bolsa de basura grande.”

Los dos parecían finalmente hacer las paces cuando ambos asistían a diseñador fiesta de cumpleaños de Riccardo Tisci en Ibiza, España, en agosto.

Kim publicada una foto en blanco y negro de Instagram de ellos charlando en la fiesta, junto a la leyenda, “Recordando la primera vez que fuimos a Ibiza en 2006. @parishilton fue bueno verte y ponerme!!!! Le encanta lol.”

Pero Nicky Hilton parece menos aficionado a la señora Kanye West en comparación con su hermana menor. Cuando se le preguntó acerca de Kim el mes pasado, dijo a The News, “No quiero hablar de ella.”

Advertisements