Alan Cumming dice que Monica Lewinsky es una ‘persona increíble’

Actor Alan Cumming presnts un premio durante 68ª edición anual premios del ala teatro estadounidense Tony en el Radio City Music Hall de Nueva York.(Reuters)

Alan Cumming, el actor galardonado de Tony tiene un nuevo libro fuera llamado “no hijo de mi padre: un libro de memorias” en que él revela su infancia llena de terror dominado por su padre quien la maltrataba física y verbalmente. El título viene padre de Cumming anunciando que no era su hijo biológico, pero el resultado de una aventura. Cumming busca la verdad y se revela al final del libro.

El actor escocés nacido que vigorosamente en su campaña por la independencia le dijo a The New York Daily News que lloró cuando los resultados fueron anunciados y no es un admirador del primer ministro británico David Cameron.

“Creo que es terrible para una variedad de razones”, dijo. “Él, para mí, es parte del establecimiento, parte de un grupo de personas adineradas, privilegiada que han controlado por Gran Bretaña y poco ridiculizado y descarriló Escocia durante siglos.”

Según Cumming, “Yo no desagrada a causa de dónde venía. No me gusta el sistema que permite llegar a tales alturas sin mérito”.

Sin embargo, hay una figura pública del actor de “Cabaret” está muy encariñado – Mónica Lewinsky.

“Ella es una chica adorable. Conozco desde hace 16 años,”dijo. “Es absolutamente una de la más cariñosa, diversión, gente inteligente y tierna. El hecho de que ella ha sido capaz de seguir siendo una persona tan increíble con la bilis tan horrible que fue colmada sobre ella como una mujer joven es testimonio de la persona es”.

Advertisements