Taylor Swift nombrada 2014 Billboard mujer del año

Felicitaciones están en orden para Taylor Swift!

El cantante sólo fue nombrado a mujer del año para el año 2014 por la revista Billboard, un honor que va a una artista femenina que “ha formado e inspirado en la industria musical con su éxito, liderazgo e innovación en los últimos doce meses”.

“Como uno de los artistas más influyentes de su generación, Taylor Swift ha visto un increíble éxito en las listas de Billboard,”, dijo Janice Min, Co-Presidente y director creativo de Guggenheim Media Entertainment Group.

“En el transcurso de su carrera, ella ha trazado 60 entradas en el Billboard Hot 100, la mayoría de cualquier artista femenina desde su debut en 2006. Estamos tremendamente emocionados de ser le honra como el 2014 Billboard mujer del año por segunda vez”.

Sí, esto no es primera vez de Swift al recibir el premio. De hecho, es el primer artista que enganchar el honor dos veces! Pero es muy merecido. En caso de que eres un poco vaga sobre los logros de los 24 años industria de la música, aquí está un pequeño resumen…

No sólo es el cantante un siete veces ganador del Grammy y el ganador más joven en la historia de los premios Grammy de álbum del año, pero también es el artista de música digital más vendido de todos los tiempos y la única mujer artista en música historia (y sólo el cuarto artista siempre) tener un álbum golpeó la marca 1 millón la primera semana de ventas dos veces ( Ahora hablar del 2010 y rojo 2012).

“En nombre de American Express, me gustaría felicitar a Taylor Swift en honor a esta increíble,” dijo Deborah Curtis, Vicepresidente de entretenimiento y deportes de marketing de American Express. “Somos orgullosos de ser un socio de largo plazo de Taylor y entusiasma por su éxito continuado y merecido reconocimiento como la mujer del año de Billboard”.

Billboard presentará Swift con el premio a las mujeres anuales novena en evento musical el 12 de diciembre en el Cipriani Wall Street en Nueva York.

Advertisements