Miss América: ‘definitivamente ojalá que pudiera recuperar algunas cosas’

Kira Kazantsev siempre soñó con ser Miss Estados Unidos, pero cuando ganó la corona el mes pasado, feos historias circuladas acerca de su presunta novatadas abusivo de promesas en la Universidad.

La rubia de 23 años de edad dijo a Rob Shuter de Naughtybutnicerob.com que lamentan algunas de sus acciones.

“Colegio no era el tiempo en mi vida más fácil”, admitió. “Ojalá definitivamente que podría recuperar algunas cosas. Ojalá que yo elegí algunas otras vías de participación en la escuela. No puedo cambiar eso. Todo lo que puedo hacer es mirar a un futuro más brillante e inspirar a otras mujeres jóvenes entrando en la Universidad no se que hacer esas cosas”.

Y la reina de belleza también dice que la vorágine de los medios de comunicación fue una experiencia difícil seguir adelante.

Es muy difícil cuando la gente toma las cosas y explotarlos en aras de una historia y decir mentiras,”dijo. “Fui on ‘GMA’ y escribió un blog para explicar todas estas cosas y lo he hecho a lo mejor de mi capacidad y tengo un buen carácter moral y brújula y si la gente ve eso, es maravilloso y si deciden creer mentiras desafortunados no puedo controlar.”

Advertisements