Fotos Topless hackeado Keke Palmer son reales, revela fuente

Una imagen vale 1 mil palabras, pero Keke Palmer ha mantenido silencio acerca de las fotos haciendo su camino en Internet a raíz de la reciente escándalo de hacking iCloud.

Los disparos se filtró supuestamente muestran a la ex estrella de Nickelodeon con los pechos desnudos y ni siquiera sentado completamente desnuda en un baño. Pero una fuente dijo a RadarOnline exclusivamente la verdad detrás de los cuadros hurtados.

Las fotos en topless a primera vista podrían parecer atrevidas, pero al tomar una mirada más cercana, explica la fuente, todo se vuelve mucho más claro.

“A diferencia de las otras celebridades fotos que fueron tomadas por razones sexuales, estas fueron tomadas por los médicos,” revela la fuente de Radar.”Si te fijas bien, verás que tuvo una erupción.”

Mientras viajaba Palmer desarrolló la erupción que quería diagnosticado así “fueron enviados a la del médico para su examen,” continúa la fuente.

Pero otros disparos que fueron atribuidos a la estrella, que uno supuestamente mostrando sentada en un inodoro “no es,” insiste en la fuente, agregando que Palmer cree que las fotos que son reales no son escandalosas en la naturaleza y que no siente la necesidad de tener que explicarlos.

Notas de la fuente, “lo que es malo es que su privacidad ha sido violada.”

Advertisements