Danny DeVito para protagonizar Videoclip ” robar mi chica ” de una dirección (en serio, ver las fotos!)

¿Qué gran estrella de Hollywood consiguió Una dirección para el nuevo video musical para “Robar My Girl”? Nunca creerás la respuesta!

En lugar de elegir una sexy actriz una lista o cantante para protagonizar su nuevo vid, eligieron los muchacho-anilladores Brit…Danny De Vito. No bromeamos te.

La una dirección Twitter cuenta anunció la noticia hoy con una foto de los 69 años de edad es siempre Sunny in Philadelphia star trabajando detrás de las escenas con miembros de la tripulación. “Así que el #StealMyGirlVideo fue filmado con @DannyDeVito!!!”, escribieron.

Minutos más tarde, 1D escribió, “no sé ustedes, pero no podemos esperar a ver el #StealMyGirlVideo,” junto con una instantánea de DeVito en conjunto en un desierto con cantantes Niall Horan y Harry Styles. Horan parecía fresco en pantalón negro y camisa blanca mientras estilos lució una chaqueta de leopardo funky sobre un conjunto de color negro.

“No creo que Hollywood Royalty @DannyDevito es en el robo mi video chica! ¿una leyenda”. Horan posteriormente compartidos con una tercera foto de DeVito detrás de las escenas con él, Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne .

DeVito también compartido una foto de los cinco cantantes posando con su pie fuera un conjunto acoplado (LOL). “#Trollfoot #StealMyGirlVideo Trollfoot wit da todos los muchachos!” DeVito escribió en Twitter.

No podemos esperar a ver este video de música!

Advertisements