¿Ariana Grande: La reina al rey grande Sean? Rapero cantante regalos con emparejar León cadena

Ellos pueden jugar tímido para como quieren, pero no hay ninguna negación Ariana Grande y Big Sean un elemento… Sobre todo ahora que los demás están comprando joyas!

Pocos días después de que el dúo fue manchado besando en Universal Studios en Hollywood, encontramos también han sido deportivos collares que empareja.

Big Sean ha sido oscilante un colgante de León en una cadena de oro ya que le ha dado grandes en la industria, y parece que hacía cosas oficiales con Grande dándole una mini versión de su propio!

El cantante llevó a Instagram a principios de esta semana para compartir una selfie, y puede verse claramente el collar de oro. Una fuente dice E! Noticias que el regalo representa su “conexión especial” con su novio rapero.

“Big Sean y Ariana Grande han estado pasando mucho tiempo juntos en los últimos meses,” explica la fuente. “Él le dio ese collar porque sintió que representa un significado especial entre ambos. Ariana siempre que felicitarlo por su collar y cuando lo compró para ella que era su regalo especial. Le encantó!”

Cadena de grande Sean León ha sido una pieza básica a su vestuario–de hecho, fue la primera cadena real que se compró. En 2012, dijo GQ, “el León es sólo rey de todo, hombre. El León no quitarle nada a nadie. ¿Es muy respetado, se preocupa por su familia… sé lo que estoy diciendo? Realmente me representa perfectamente, hombre… Es muy fuerte, todo lo que quiero ser — todo lo que soy, más bien. ”

Así que, si estoy leyendo entre las líneas aquí, parece que el rapero está demostrando al mundo que Ariana es una parte de su familia… La Leona, su reina.

Mientras tanto, ambos artistas han mantenido un perfil discreto cuando viene a su “situación,” no dar a nadie un duro sí o no sobre si o no son una pareja.

Sean grande, sin embargo, nos dio alguna penetración el mes pasado, Ryan Seacrest, diciendo “voy a decir esto: Ariana es muy, muy especial. Ella es muy especial para mí. Está todo que pasando bien con ella, todo lo que tengo es bueno conmigo, todo entre ella y yo es buena y voy a dejarlo así”.

