Amanda Bynes llega a la planta de tratamiento a raíz de las denuncias de Abuso Sexual

Parece que Amanda Bynes va a intentar y conseguir ayuda.

E. Noticias ha confirmado que la actriz atribulada, que aterrizó en Los Angeles hoy, llegaron al hospital Las Encinas en Pasadena, California, esta tarde. La instalación ofrece “una amplia gama de opciones de tratamiento de cuidado de la salud conductual se ofrecen para los pacientes con dependencia psiquiátrica, química o trastornos coexistentes,” según su sitio de Internet.

Padres de Bynes Rick y Lynn Bynes también fueron vistos llegando a las instalaciones de tratamiento poco después de que su hija llegó, seguido por la policía.

En cuanto a la razón detrás de admisión de Bynes, informes han variado. TMZ y Us Weekly han reportado que la estrella anterior del niño ha sido colocada en una psiquiátrica (o 5150) para las próximas 72 horas, mientras que la gente reporta que ha comprobado en un programa de rehabilitación. E. Noticia ha llegado hacia fuera para el comentario.

Llegada de Bynes en las instalaciones de tratamiento viene en los talones de sus alegatos de abuso sexual contra su padre, que luego culpó a un “microchip”.

“Mi papá era verbalmente y maltratado a mí como un niño,” escribió en Twitter. “Me llamó feo como un niño y luego me preguntó si quería tener sexo con él y no sabía cómo responder y le dije que no y entonces me vi obligado a vivir con mi padre que era una pesadilla.

Mi padre acariciado él mismo delante de mí que tantas veces que no comenzó a grabarlo en mi teléfono con la esperanza de atraparlo decir o hacer algo inapropiado a mi alrededor, así que pude lo arrestó y meter en la cárcel por el resto de su vida pervertida, “continuó. “Mi mamá sabe que mi padre es literalmente y físicamente incesto hacia su propia hija y el hecho de que nunca la policía sobre que lo pone en un aprieto me llamó a no tener fin. Entonces, hoy estoy cumpliendo con un abogado para obtener una orden de restricción contra mi padre. ”

Bynes madre Lynn, sin embargo, no tardó en disipar esas alegaciones.

“Tengo el corazón roto hoy para mi esposo de 47 años,” abogado de Lynn dice Tamar Arminak E! Noticias exclusivamente en una declaración en su nombre.

“Rick ha sido el mejor padre y esposo que puede pedir una familia. Él nunca ha abusado Amanda o nuestros otros hijos física o sexualmente. Estas acusaciones son absolutamente horribles y no podrían estar más alejado de la verdad! Estas acusaciones se derivan de estado mental de Amanda en el momento. No tienen ningún fundamento en la realidad. Me entristece creer que podría ser difamado personaje de mi marido de tal manera.”

Bynes más tarde retractó de las acusaciones, la escritura, “mi padre nunca hizo ninguna de esas cosas el microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas, pero él es el que les ordenó a microchip conmigo”

