Charlie Sheen demandado por agresión Sexual por técnico Dental — Charlie dice niega cualquier fechoría

Charlie Sheen supuestamente saltó de una silla dental de la semana pasada, se quitó su máscara de óxido nitroso y agarró el pecho de la tecnología dental… así dice en un nuevo pleito – las reclamaciones que Charlie dice que son absurdas.

Charlie Sheen

Margarita Palestino alega en su nuevo pleito, Charlie llegó a la oficina la semana pasada por un procedimiento que requiere óxido nitrosa. Como se le puso la máscara, dice que ella lo rompió, saltó de la silla y grité, “voy a f *** ing matarte!”

Dice continuó tratando de ponerme la máscara, y esta vez él agarró su pecho izquierdo y sacó su friega, luego agarró su sujetador e intentaron tirando hacia abajo.

Palestino dice Charlie llegó a la oficina de “incoherente” y ella dice que el dentista le dijo que Charlie era alto en cocaína… algo que Charlie dice que es absurdo.

También dice Charlie uno de los dentistas que atacó con un cuchillo y empezó a apuñalar a la silla dental.

Y Palestino dice en su camino a asistente de Charlie ofrecida 500 dólares para sus problemas.

Según TMZ informó primero… el dentista ha dicho a policía Palestino está mintiendo y no pasó nada de eso, y acusó de decir que Charlie era un paciente–una violación de la ley HIPAA.

Abogado de Charlie, Marty Singer, dice TMZ, “esta es una afirmación ridícula por un oportunista que buscan para hacer sus 15 minutos de fama y mi cliente es seguro que se impondrá en esta demanda absurda”.

Advertisements