Lady Gaga tiene un enorme tatuaje nuevo, convertido en una excusa para mostrarnos a todo su trasero desnudo

Lady Gaga está de buen humor esta semana después de su álbum de jazz colaboraciones con Tony Bennett, Mejilla a mejilla, navegó a n º 1 en el Billboard chart. ¿Cómo celebra?Obteniendo un enorme tatuaje honrando sus”monstruitos”, naturalmente. Ah y mostrándome su culo.

Gaga comenzó provocando un nuevo tatuaje el ayer por la tarde y el resultado, como se verá más adelante, es un gigante “monstruo de la pata,” la señal de mano sus fans han adoptado para mostrar su lealtad a su madre monstruo.

Y eso no es todo! Antes de que ella compartía el producto terminado, Gaga había publicada una foto de ella en realidad que el tatuaje, y ¿puedes creerlo? No lleva pantalones. Nada en absoluto. Culo, ahí está.

[Caption: “#HausWork @nspired1 real en la noche con los niños, claro que sabemos cómo hacer una fiesta. #jazzpunk”]

Anteriormente hoy, Gaga participó en su primera AMA de Reddit y ella tenía esto que decir acerca de su nueva tinta:

Mi tatuaje favorito es el que tengo esta noche en Hamburgo, es el monstruo de la pata, el símbolo de mis fans ya han celebrado sus patas arriba en la multitud todas las noches desde que nos convertimos en una comunidad. Lo aprecio por su significado, la lealtad, dedicación y fuerza que compartimos. Que lo grabaran en mí para siempre, quería < 3

¿Qué opinas del nuevo tatuaje de Lady Gaga? ¿Crees que su novio, Taylor Kinney y su perro, Reina Asia, aprobarían? ¿Cuando Gaga sacar un tatuaje reina Asia? Tantas preguntas sin respuesta.

Advertisements