¿Hizo de Selena Gomez & Justin Bieber Break para arriba otra vez? (VIDEO)

Puede haber ondas ásperas en el mar de amor por Selena Gomez y Justin Bieber una vez más, como tweets crípticos y una pista de vídeo de YouTube en una posible ruptura entre las estrellas.

En primer lugar, la estrella de Spring Breakers unfollow a su novio on-again-apagado-otra vez en Instagram, que nunca es una buena señal.

Luego, empezó a publicar tweets vagas. En primer lugar, ella escribió, “Tenemos que aprender la forma más difícil a veces”. Rápidamente tomó el puesto y siguió con “a veces pensamos que no somos lo suficientemente buenos. Pero luego me doy cuenta cuando pienso que estoy sola tengo a Dios. ”

Justin también hizo su parte de Twitter críptico, publicando una foto de sí mismo sonriendo con el subtítulo, “Gracias por apoyarme contra viento y marea”. Él no especifica quién está agradeciendo ni por qué.

La pareja recientemente voló junto a St. Maarten, donde la pareja compartió un fin de semana juntos. Sin embargo, según un video captado por un espectador, Gómez fue de seriamente mal humor cuando los dos llego al aeropuerto de St. Maarten para tomar su vuelo a casa.

En el vídeo, Selena y Justin – junto con un importante séquito – llegan por van donde sentarse y hablar un rato fuera del aeropuerto antes de que Selena entra, aparentemente molesta y lanza su bolso en el piso. Momentos más tarde, Bieber entra y pasa por el aeropuerto por separado de Gomez.

Gomez y Bieber han tenido una larga y tumultuosa relación con los años, que ha llevado al drama serio, incluso ese tiempo cuando Orlando Bloom lanzó un golpe a la cantante de pop en Ibiza. De Bieber y roces con la ley no han hecho más fácil a su relación. Ver el vídeo a continuación para más información en el tiempo Bieber fue arrestado durante una de sus citas.

Advertisements