Otra ronda de imágenes desnudas Jennifer Lawrence se filtró

Jennifer Lawrence ha sido atacado nuevamente en la última fuga foto desnuda en línea, con 55 imágenes más desnudos del actor golpeando los informes de internet el New York Post.

En lo que está siendo etiquetada como ‘The Fappening 3’ por las comunidades Reddit y 4chan, Lawrence está entre un grupo de celebridades, incluyendo a supermodelo Cara Delevingne y compañero de reparto Anna Kendrick, que han tenido fotos privadas se filtró.

Mientras Delevingne y Lawrence están desnudos en las fotos, Kendrick se vistió en todas sus fotos filtradas 87. Sin embargo, hay varias imágenes que muestran al actor fiesta lejos en algunos trajes muy reveladoras.

Otras identidades golpeados por la fuga incluyen medallista de oro olímpico estadounidense Misty puede Treanor y actores Alexandra Chando, Kelli Garner y Lauren O’Neil.

A principios de esta semana, ¡ fotos de otras personalidades de la televisión nos, Lizzy Caplan, Jenny McCarthy y Cara Maria Sobello la web. Todas estas filtraciones sigan la fuga el lunes de Rihanna, Amber Heard y otros; Fuga del sábado de Kim Kardashian, Scarlett Johansson y por supuesto, la primera fuga grande de Lawrence y mucho más.

Una fuga de presunto iCloud permitió los famosos teléfonos y computadoras de ser hackeado. Las autoridades han estado tomando medidas enérgicas sobre la piratería. En 2012, Christopher Chaney fue arrestado en Florida sobre imágenes desnudas que filtró de Scarlett Johansson y Mila Kunis. Fue condenado a 10 años en prisión.

Advertisements