Kim y Kanye flash su escote y salir abucheado en París

Kim Kardashian y Kanye West han agotado su bienvenida con tantos en París fashion week, has sido marcaron por los conocedores de la industria harto de sus travesuras como “gripe de moda” informes el New York Post.

El rapero y su esposa estrella de reality show-han agarrado encabezados en la ciudad de la luz esta semana trayendo a su hijo de 1 año de edad del norte a un espectáculo de Balenciaga, sosteniendo Mostrar de Lanvin durante 40 minutos, consiguiendo punked por un bromista ucraniano fuera Mostrar de Balmain e incluso revela su escote colectiva.

“La gente está tan enojada Kimye estando aquí,” olió una privilegiada de la moda, añadiendo que los asiduos de París son “fatigados con toda la familia”.(Hermana de Kim Kendall Jenner entró Mostrar de Balmain París, y Kris momager también está en la ciudad).

Otra información privilegiada se escuchó el jueves en París quejando que el omnipresente Kim y Kanye han sido un dolor de cabeza de manera. Un profesional le disparó, “No, te refieres una moda [fatiga crónica].”

Una fuente explicó la frustración: “mantienen a espectáculos y dibujan paparazzi dondequiera que vayan. Se vean como el último intento-hards. Fue divertido cuando eran una novedad.”

La pareja llegó tarde al show de Lanvin y fueron abucheada por los fotógrafos.Kim llevaba una falda que era tan corta que se vio obligada a usar su mano para cubrir su entrepierna en la primera fila mientras Kanye fueron un top escotado que reveló su “moobs”. Sin embargo su hija al norte ha ganado corazones y ha sido apodada “Lil ‘ Kimye” en el circuito de la moda.

Advertisements