Kim Kardashian muestra off Her golpeando cuerpo junto a Kris Jenner en París

Aunque no consiguió la más cálida de las bienvenidas en París Fashion Week, Kim Kardashian solo demostró que está en la cima de su juego de moda con un cuerpo que es como golpear como siempre lo ha sido.

Manchado durante un día de compras junto a su madre recién soltera, Kris Jenner, Kim expuesto sus curvas impresionantes en un conjunto de color nude que era de alguna manera sexy y conservadores al mismo tiempo.

Todas las fotos del viaje están disponibles para su placer visual en la galería de la foto anterior.

Aparte de las compras, Kim y Kris también aprovecharon hizo una linda foto por sí mismos frente a un gran anuncio de Givenchy con Kendall Jenner.

Kris compartieron la foto arriba en su Instagram y añadió un título que demuestra que el klan Kardashian es todavía capaz de ser wow sería por la huella que ha dejado su familia en el mundo de la cultura popular.

Ese momento cuando caminas por la calle en París con @kimkardashian y de repente ver a mi hija más grande que la vida en la ventana de Givenchy Kendall!!!!!! Estoy más entusiasmado @kendalljenner!!! @riccardotisci17 @givenchyofficial #beyond

Tienes que admitir, amarlos u odies, es un momento lindo “mamá orgullosa” que todos nos podemos relacionar de un lado de la valla u otro.

Advertisements