Jennifer Lopez posterior terminado en accidente de tráfico por conductor presuntamente ebrio

Jennifer López llevó a Instagram el sábado después de que ella había sido posterior terminada, supuestamente por un conductor ebrio.

La diva del pop, que había pasado el día con su amiga, actriz Leah Remini, publicada una foto de los dos tomaron juntos antes de ser golpeado.

JLo subtitulada la foto, “sentado en un semáforo, montando alto derecho antes de algún borracho posterior nos terminó en mi látigo nuevo!!! Gracias a Dios todos bien!!! #GRATEFUL #THANKYOUGOD #DontdrinkandDrive!!!#cursedthatfoolout #theBronxcameout #dontmesswithmycocnuts #mamabear #leahstayedcalm #thatwasweird.”

Sabes que es serio cuando alguien está lista de hashtags enojados y agradecidos es más largo que el título real.

Según JLo, el conductor que le había golpeado puede haber estado borracho, pero esto no ha sido confirmado. Al parecer, el cantante “maldito ese tonto” también. Es lógico, ya que al parecer el auto era nuevo, y sus hijos pueden haber sido en el asiento trasero.

Horas antes de que López había publicado esa foto de Instagram, Remini publicada una foto de su hija que Sofía con Lopez hijos Max y Emme sentado en el asiento trasero del coche bellamente tapizada de Lopez.

López también publicó un video de su hijo Max a Facebook horas antes del incidente.

Advertisements