Gwyneth Paltrow tiene nombre de Chris Martin monograma en su ropa interior

Gwyneth Paltrow tiene una obsesión con el apellido de Chris Martino está arrojando un poco de sombra en serio caro a Jennifer Lawrence.

A pesar de todo, está involucrado un producto absolutamente frívola y caro .

En el último boletín de pegote de Paltrow, la actriz se asocia con volante mejilla a ropa interior hawk precio excesivamente monograma… van tres pares por $75, si te interesa–a las masas burguesas. ¿El problema ademas de la etiqueta del precio loca? El modelo ilustrado en la página del producto está usando ropa interior cosido con “GKPM”, que está parado para Gwyneth Kate Paltrow Martin.

Aunque Paltrow tiene lo hizo claro que está bien (tipo de) con su ex adelante y salir con un mucho más joven ganador de Oscar, tiene a sus últimos movimientos todos levantando las cejas. Quiero decir, ¿por qué tendría el nombre de alguien que has desacoplado conscientemente con monograma en algo tan cerca de tu culo?

Informes recientes alegan que Paltrow, 41, está “aturdido” que Martin, 37, ha sugerido que sus dos hijos cumplan con su nueva novia de 24 años de edad después de dos meses de noviazgo. Una fuente dice que “tsuyo ha sido un gran golpe al ego de Gwyn porque siempre ha jactado que tiene Chris envuelto alrededor de su dedo.”

¿Con los dedos? Lol ¿Culo? Definitivamente.

Advertisements