‘ X-Men: dias del futuro pasado – el corte pícaro ‘ viene verano 2015

Nueva edición restaurará una subtrama con Rogue de Anna Paquin

No es sólo Wolverine que llega a revisar la historia del cine X-Men. Una edición extendida del éxito del superhéroe del estudio verano X-Men: dias del futuro pasado será lanzado para el mercado doméstico el próximo año, restaurando una secuencia famosamente suprimido centrado alrededor de carácter de Anna Paquin Rogue.

La existencia de un corte prolongado con una subtrama ofreciendo el carácter inicialmente fue mostrada en Twitter por el productor ejecutivo de la franquicia Lauren Shuler Donner en julio, con Fox Vicepresidente Ejecutivo de marketing comunicaciones James Finn después confirmando que una edición extendida de la película era de hecho en las obras de algún punto en 2015. Como variedad primero divulgado, la liberación de recut contará con el subtítulo “el pícaro corte.”

A principios de este mes, escritor y productor ejecutivo Simon Kinberg asumió la responsabilidad de las escenas de Paquin ausentarse de la película acabada, diciendo que eran “una desviación de la historia principal de la película” que debía ser cortada por vez. “Si es culpa de nadie, fue mía, porque no debería haber escrito así,” dijo. “Yo debería haber integrado le en la historia principal.” Director Bryan Singer había dicho previamente que esperaba que las escenas que algún día la superficie, como “estaba absolutamente maravillosa en [los]”.

Delante del “Rogue corte,” la versión de teatro de X-Men: dias del futuro pasado será lanzado en Blu-ray 3D Blu-ray y DVD el 14 de octubre, con extras que incluyen otras escenas eliminadas de la película, así como un comentario de audio por el cantante.

Advertisements