Heather Locklear parece la mitad de su edad mientras jugaba al tenis en su 53 º cumpleaños — ver las fotos!

Es difícil creer que Heather Locklear 53 ayer.

Maquillaje minimal y aspecto juvenil como nunca, el anterior de Melrose Place actriz mostró su sonrisa megavatios mientras celebraba su cumpleaños durante un par de rondas de tenis en Calabasas, California, el jueves. Locklear acentúa su figura esbelta usando una apretada camiseta sin mangas y pantalones de lycra.

Además de tenis, ¿cómo la ex estrella de Spin City mantenerse en forma?

“Hacer entrenamiento de resistencia tres veces por semana. “Realmente eso ayuda con desafiar la gravedad y mantener las cosas en su lugar, dijo la actriz desfile en enero.”Tengo pesas ligeras para hacer repeticiones con mis brazos y piernas. Hago cardio un par de veces a la semana en la cinta, con la música de voladura. Es lo que me pasa”.

Locklear es muy dedicado a sus entrenamientos. “Si pierdo mis entrenamientos durante unas semanas, es más difícil cuando voy a volver,” dijo la actriz de Scary Movie 5 .”Mantenerse al día con el estilo de vida saludable facilita a largo plazo.” Ella atribuye ejercicio, “especialmente de cardio,” ayudando a mantener una actitud positiva.”También me encanta jugar golf y tenis”, dijo la estrella de la televisión. “Incluso una caminata por la tarde puede llevar al borde de un mal día”.

En cuanto a su dieta diaria, Locklear revelada, “usar control de porciones y tratar de mantener saludable el 80 por ciento del tiempo. Yo no niego los carbohidratos o dulces.Hago todo lo posible para mantenerlo dentro de la razón.” Aún así, la actriz dijo que es propensa a patronizar restaurantes drive-thru. “A veces cuando estoy cansada después de trabajo un largo día de parece que la cosa fácil de hacer, pero al día siguiente que me arrepiento,” admitió Locklear.

¿¿La actriz mantiene su apariencia juvenil?

Locklear viejo desfile que “buenos genes” desempeñan un papel importante para frenar el proceso de obtener, además de “cuidar lo que tienes: protector solar, ejercicio, dieta, agua y estar feliz y satisfecho.”

