Tweets reaccionan a Lindsay Lohan debut en el escenario de West End de Londres

Actriz Lindsay Lohan se reunió con pedradas y Ramos de flores en su debut en escena la noche del miércoles en el primer funcionamiento de vista previa de un renacimiento de West End de Londres de “Velocidad-arado.” de David Mamet

Estiramiento a los escenarios después de una larga carrera en cine, Lohan, 28, exhibió algunos lapsos de memoria–no es inusuales en una primera vista previa–y como uno de los muchos tweets de los miembros del público aparente señalados, “necesitaba línea provocando 5 veces, después del [intermedio], pero esconderse detrás de nervios escuchar 1 es una gran actuación”.

Lohan, originalmente de Merrick y Cold Spring Harbor, reaccionó a sus líneas caídas con qué Twitter comentaristas dijeron era la risa y en un caso descrito por el sitio web de The Daily Beast “crió su mano a su corazón apologetically.”

Por cada tweet que informar, “así que Lindsay Lohan tenía sus líneas escritas en un libro [prop en el escenario] y también se alimentó una línea. Total car crash,”otro dijo,”Lindsay Lohan se ve hermoso y pertenece claramente en el escenario”.

Algunos tweets eran más críticos del renacimiento sí que de Lohan.Escribió a uno-miembro de la audiencia, “todos mis problemas fueron esta noche con cosas que no eran Lindsay Lohan, pero hubo mucho más mal es difícil sentirse emocionado”.

Veterano revival Mamet director Lindsay Posner de la obra nominado al premio Tony 1988–que sigue a dos ejecutivos de Hollywood como negocian para producir una película, con las complicaciones derivadas de una secretaria–también estrellas Richard Schiff (“The West Wing”) y Nigel Lindsay.

Una cuestión parece ser que algún diálogo inadvertidamente refleja la vida reciente, a menudo tempestuosa de Lohan. La audiencia, según informes, rió de su línea de “Sé lo que es ser malo, que me he portado mal”. Sin embargo también presuntamente recibió grandes aplausos en su telón.

Advertisements