Amber Rose acusa a Wiz Khalifa de engañarla

Poner su pie hacia abajo en los rumores, Amber es simplemente ‘aplastado’ que su matrimonio terminó…

A raíz de las noticias que Amber Rose y Wiz Khalifa están divorciando tras un año de matrimonio, el modelo ha llevado a Twitter para aclarar las recto sobre ciertos rumores infieles.

En una serie de tres tweets, la mamá de una pronto para ser ex esposo de engaño, acusa a añadir que está “devastada y aplastado”, pero su objetivo principal es su hijo.

“Basta con las historias falsas. Nunca jamás engañaría a mi esposo en 1 millón años creo que ustedes saben esto…”escribió en Twitter.

“Desafortunadamente mi ahora ex marido no puede decir lo mismo…”

“Estoy devastado y aplastada, pero mi principal preocupación es Sebastian. Gracias por todo el apoyo en este difícil momento,”añadió.

Habían surgido rumores que Amber supuestamente había sido infiel, aunque parece que puede ser al revés.

Observa este espacio para mas info como lo conseguimos.