Rosie O’Donnell hace comentarios provocativos Ray Rice como ‘La opinión’ vuelve (VIDEO)

“The View” parecía muy diferente como volvió con una nueva temporada el lunes, pero algunas cosas no cambian, como Rosie O’Donnell hacer comentarios polémicos sobre la noticia.

El programa de ABC tuvo que hacer un montón de cosas diferentes cuando regresó. Tenía que presentar un nuevo conjunto y tres nuevos anfitriones (o ‘ Donnell, Rosie Perez y Nicolle Wallace), sacarlos a discutir algunos temas candentes, probar la química, tal vez lanzar en una celebridad o dos. En este primer día, no todo lo que trabajó. Había la sensación de que no todo el mundo había descubierto completamente sus papeles — especialmente o ‘ Donnell, que a veces parecían tomar un papel Co-moderador con Whoopi Goldberg antes tirando hacia atrás. Los anfitriones definitivamente parecían que necesitaban más tiempo para sentirse cómodo con el otro.

Pero “The View” devolvió a O’Donnell por una razón. Ella es eminentemente para observar y dice cosas que te hacen sentarte. El momento donde mostrar el lunes parecía verdaderamente con vida fue cuando pesaba sobre el escándalo en curso de Ray Rice:

Lo que me interesa es que, como país, apoyamos fútbol. Han tenido estudios que muestran que es peligrosa para la vida a cada jugador. Tienen lesiones cerebrales traumáticas. Toman esteroides, que cambia su juicio. Alentado y pagados a ser violento. Lo mismo con los combatientes, con los boxeadores. Sería maravilloso si eran capaces de separar la violencia de su trabajo con la violencia en su vida, pero no creo que eso es cómo el cerebro humano funciona. Y créame que no retire ningún tipo de violencia hacia cualquier persona, pero lo comprendo cómo un tipo que golpea a la gente sobre las empuja hacia abajo para vivir y llega animado que podría hacer en su vida privada, aunque es un error.

Rosie Perez, un fanático del boxeo, de acuerdo con o ‘ Donnell, señalando que Nelson Mandela fue un boxeador y era muy tranquilo. (También fue partidario de la lucha armada durante décadas, pero ese detalle se perdió en la discusión).

El tiempo dirá si la nueva “vista” puede sobrevivir a la multitud de cambios que está hecho, pero es una buena apuesta que O’Donnell permanecerá interesante pase lo que pase.

Advertisements