Nicki Minaj ‘Claramente Lip Syncing’ durante el Festival, iHeartRadio es abucheado en el escenario (VIDEO)

Nicki Minaj se esperaba que fuera uno de los aspectos más destacados de iHeartRadio del esta semana Festival en Las Vegas, anotando una ranura principal de viernes por la noche y volando alto en el éxito de dos éxitos, “Anaconda” y “Bang, Bang”.

Y anoche dio a luz un rendimiento sorprendente en cada área pero uno–cantando. O, podríamos decir, hablando.

El rapero es una vez más se pedía aparentemente labio de sincronización, y esta vez alrededor todo el público parecía ser consciente de ello, como el rapero tuvo problemas para mantenerse al día con sus propias rimas rápidamente su ritmo.

“Ella fue claramente labio cantar durante su actuación,” afirma un testigo InTouch exclusivamente. “Su micrófono tuvo lugar muy lejos de ella, y su boca no coincide con las palabras. Todos notan.”

Parece que Nicki va a tener que dar explicaciones.

Las cosas se pusieron aún peor a partir de ahí cuando algunos aficionados abuchearon como los 31 años de edad pidieron al público lo que pensaban de su famoso trasero. No fue, sin embargo, todas negativas noticias para la superestrella del rap

“En general, su actuación fue muy buena y todo el mundo estaba esperando a ver actuar ‘Anaconda’,” dijo el testigo. “Dio a luz en el rendimiento”.

Miss Minaj fue llamado previamente en 2010 por televidentes que pensaban que era labio sincronización en los premios BET, algo inmediatamente rechazó en Twitter diciendo que era un auditorio lleno de gente que le respalde.

Nos preguntamos qué dirá ahora que un auditorio lleno de gente son otra vez acusándola de sincronización labial.

Advertisements