Mariah Carey se convierte en Brett Ratner para apoyo después de fractura

Mariah Carey ha vuelto al parecer Brett Ratner por apoyo tras su fractura de Nick Cannon.

La cantante de 44 años de edad presuntamente ha estado pasando mucho tiempo con el director de cine, 45, para ayudar a despejar su mente la ruptura de su matrimonio de seis años.

Una fuente dijo a columna Page Six del diario New York Post: ” hablan con frecuencia ”.

Mariah y Brett entabló una amistad después dirigió su música para ‘Rompecorazones’ y ‘We Belong Together’ y han permanecido desde cerca.

El ‘Héroe’ hitmaker se unió a Brett en el estreno de ‘Hércules’, que dirigió, en julio y se cree que el par también sospechara juntos en Aspen en diciembre.

Mientras tanto, Nick confirmó que dividiría de Mariah en agosto después de meses de su relación siendo en las rocas, pero insistió en que su principal prioridad en este momento es sus gemelos de tres años de edad marroquí y Monroe.

Dijo que en ese momento: ” hay problemas en el paraíso. Hemos estado viviendo en casas separadas por unos pocos meses. Mi principal preocupación es mis niños.”

Los amigos creyeron grietas empiezan a aparecer en la relación de la pareja cuando Nick, 33, reveló que él había dormido previamente con cinco mujeres famosas, incluyendo Kim Kardashian West, durante una aparición en un programa de radio en marzo, que dejó a Mariah sentimiento ” humillación ”.

Sin embargo, el ‘America Got Talent’ host llevó a Twitter a principios de este mes para acallar rumores e insisten en que siempre va a amar y apoyar Mariah.

Él escribió: ” siempre querré incondicionalmente para esto y mucho más. @MariahCarey es una excelente madre y confío plenamente en ella… (sic).”

Agregó: ” para ver informes falsos en los medios de comunicación afirmando lo contrario es absurdo! Mientras me gustaría permanecer en silencio ya no puedo permitir que esto pasara. (sic).”

Advertisements