Jessica Simpson es más ‘ sexy’ como una esposa

Jessica Simpson admite que está se siente mejor acerca de sí misma ahora que ella es una mujer.

Jessica Simpson se siente ” sexy ” como esposa.

El cantante de 34 años admite que ella misma considera bajo una luz diferente desde a casarse con su novio Eric Johnson, con quien tiene dos años hija Maxwell y 14 meses de edad hijo Ace, en julio.

En declaraciones a ‘Access Hollywood’, dijo: ” Eric es el mejor. Estar casado, para mí, define mucho más que incluso tener hijos.Todavía creemos que estamos en nuestra luna de miel. [Casa] realmente ha cambiado mi estilo. Estoy muy en resbalón vestidos y todo es un poco más sexy. Me siento más sexy como esposa y madre!”

La pareja se casaron ante sus amigos y familiares en San Ysidro, San Diego, pero la belleza rubia admite que sus nupcias no salieron según lo planeado como Eric sufrió una falla en el equipo en el altar.

Ella explicó: ” Eric doblado hasta conseguir as, quien corría [por el pasillo] hacia él, y dejó los pantalones completamente por la mitad. Estuvo completamente partido.

” Eric y yo somos como decir que nuestros votos y siento algo está [off], como, ‘ ¿estás preocupado por algo? Esperemos que se va a casar no!’ ”

Mientras tanto, el dúo amado-up están deseosos de pasar sus vidas juntos pero no está planeando tener más hijos en el futuro.

Jessica dijo previamente: ” Oh, terminamos [tener hijos]. Yo diría que ya estamos. No quiero conseguir accidentalmente embarazado algún día y entonces ese pobre niño parece no estaba destinado a ser o algo así. Tenemos la chica y tenemos el muchacho.”

