Garth Brooks para lanzar reaparición álbum el 11 de noviembre

Superestrella de la música de país de Oklahoma Garth Brooks confirmó Fridady en su conferencia de prensa tour en Atlanta que su esperado nuevo disco estará disponible el 11 de noviembre.

Garth Brooks dio a conocer un nuevo diseño de escenario futurista como pateó a su regreso "The Garth Brooks World Tour" en el Allstate Arena en jueves, 04 de septiembre de 2014, en Rosemont, Illinois. Foto AP

El álbum de regreso será lanzado el Perla/RCA Nashville y contará con su actual hit de radio del país, “Gente amoroso”.

Los fanáticos pueden pre-ordenar el álbum en garthbrooks.com y ghosttunes.com . Además del álbum, los fans pueden pedir un paquete mega adicional incluyendo los ocho discos de estudio icónico digital actualizados, la nueva doble vivo 25 aniversario edición con 30 canciones junto con 30 vídeos, una descarga instantánea del nuevo single, “Gente amoroso” y el bonus track, “enviarles el camino”.

El veterano Owasso residente, quien en 2000 fue certificada por la Asociación de industria de grabación de América como el n º 1 – venta solista en la historia de Estados Unidos y ha vendido 134 millones de discos hasta la fecha, está actualmente en su “The Garth Brooks World Tour con Trisha Yearwood,” marca el final de su largo retiro semi a criar a sus tres hijas.

Advertisements