Serie de TV de Supergirl vuelan a CBS

Es un pájaro, es un avión, es Supergirl en CBS.

La Red Eye ha aterrizado el nuevo proyecto de superhéroe de Greg Berlanti y Ali Adler con un compromiso de la serie. E. News informó previamente que Warner Bros estaba de compras alrededor de una serie sobre la prima de Superman.

Ha habido muchas encarnaciones de Supergirl a lo largo de los años, pero la serie CBS seguirá a primo de Superman de Kriptón, Kara Zor-El. La serie verá a Kara a 24 años de edad, ya encendió y decidirse a aceptar sus poderes, según Deadline.

CBS aterrizó el proyecto con un compromiso de la serie, ahora eso no significa que verá la luz del día, grandemente aumenta posibilidades de llegar al aire gracias a penas la red tendría que pagar los proyectos. Fox hizo lo mismo con la nueva serie de Gotham.

Los superhéroes están de moda en estos días, tanto en la pantalla grande y pequeña. Este año los proyectos incluyen gótica en Fox, una historia de origen de Batman y sus villanos, agente Carter en ABC, un nuevo drama tras el personaje de Capitán América interpretado por Hayley Atwell, el Flash y iZombie en The CW y Constantino en la NBC. Marvel tiene más de una serie en los trabajos con Netflix, el primero en arco será protagonizada por Charlie Cox Daredevil. Mientras tanto, proyectos para la próxima temporada basado en cómics están empezando a tomar vuelo con una posible serie de Teen Titans, un nuevo compañero Walking Dead show y una serie de Lucifer. Y no olvidemos la próxima secuela Vengadores y Batman vs Superman en la pantalla grande. Superhéroes en cada vuelta.

Supergirl ya ha tomado vuelo en la pantalla grande con una película de 1984 protagonizada por Helen Slater. El personaje también ha aparecido en Smallville y en programas de animación.

Advertisements