Lady Gaga: ‘Es un rato muy feliz en mi vida’

Después de la cirugía de la cadera y de maneras de despedida con su encargado de largo plazo, señora Gaga dice que las cosas están mirando para arriba.

Señora Gaga del artista de una discográfica asiste al Oscars sostenido en el centro de Hollywood y de la montaña el 2 de marzo de 2014 en Hollywood, California. (Foto por las imágenes de Jason Merritt /Getty)

“Muy ahora me he centrado. Medito mucho. Soy feliz. Soy más sobrio que he estado nunca,” el cantante dijo entrevista esta semana. “Es un rato muy feliz en mi vida.”

El año pasado, maneras divididas chochas con el encargado de largo plazo Troy Carter, que ayudó al estrella del pop a alcanzar la situación del multiplatinum, a dominar las cartas del estallido y a ganar Grammy Awards múltiple. Ella dijo que ella tuvo demasiado trabajo y esa avaricia llevada a su fractura.

La “parte de qué hacía mi clase de experiencia artística tan desagradable era que sentía que no podía volar verdaderamente libremente como artista,” ella dijo. “En cierto modo mis talentos no eran utilizados a su capacidad máxima.”

Chocho dice que la parte de su estado de ánimo más feliz viene del trabajo con Tony Bennett en el álbum “mejilla a la mejilla,” hacia fuera el martes.

El de 28 años está actualmente en un viaje internacional que envuelva el 24 de noviembre en París. Llamando de Estambul, ella habló con Associated Press sobre ser infeliz, dejando va de su encargado, ella que malvendía el álbum de “ARTPOP” y que se realizaba en Tel Aviv.

