Kim Kardashian es la víctima más reciente celebridad de fuga foto desnuda entre otras estrellas

Privacidad de la estrella de la realidad de 33 años de edad fue violada presuntamente durante fin de semana cuando aparentes fotos de ella junto a otras estrellas como Vanessa Hudgens, Hope Solo, Avril Lavigne, Lake Bell y Leelee Sobieskand fueron subidos entonces rápidamente eliminados.

Kim Kardashian fotografiados en Los Angeles, California, a principios de esta semana.

Los hackers de teléfono de celebridades han atrapado con Kim Kardashian.

La estrella de reality de 33 años de edad al parecer es la última víctima que aparente fotos desnuda de su éxito la Internet, según TMZ.

Las fotos en cuestión fueron supuestamente compartidas en 4chan y Reddit el sábado pero rápidamente fueron quitadas, informó el sitio de chismes.

Los sitios web tienen una política de tolerancia baja para permitir que este tipo de imágenes comprometedoras para mantenerse después del escándalo de pirateo masivo sobre el día del trabajo fin de semana, que publicó fotos muy privadas de alrededor de 100 estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Lea Michele y muchos más.

Supuestamente, el hacker tambien subido fotos desnuda que aparece como futbolista Hope Solo, quien presuntamente participó en el último escándalo, así como la actriz Vanessa Hudgens.

Avril Lavigne, Leelee Sobieski y Lake Bell también fueron nombrados en la última ronda de las víctimas, E! News informó.

Si bien no hay manera de saber cuándo éstos sin confirmar se tomaron fotos de la señora West, supuestamente no lleva un anillo de bodas en ellos, TMZ agregada.

Un representante de Kardashian se negó a comentar. Un portavoz de Hudgens, Lavigne, Sobieski y Bell todavía no han regresado solicitar del Daily News comentario.

Advertisements