La película ‘Deadpool’ cada nerd quería finalmente viene (VIDEO)

Cuando Deadpool apareció en la pantalla grande por primera vez en X-Men Origins: Wolverine, un pedazo de mí murió.

Podría haber sido increíble. Debe haber sido increíble.

El bastidor no estaba equivocado. Ryan Reynolds puede ser errores para un montón de cosas, pero su personalidad y su presencia era perfecta para el personaje. Los fanáticos ocasionales familiarizados con Wade Winston Wilson probablemente no ingrese el teatro sabiendo la cadencia del personaje, su incesante diálogo corriente, su propensión a romper la cuarta pared, o profano su sentido del humor.

Abandonar el teatro, esas audiencias todavía no saben quién era Deadpool. La película PG-13 despojada de todo lo que le hizo divertido, incluso de coser la boca cerrada en el Acta final por si había alguna duda acerca de lo poco que les importaba.

Fue terrible y parecía la única vez que veríamos el Mercedes con una boca en la pantalla grande. Una película spin-off de Deadpool languideció en desarrollo para los próximos años.  Reynolds se encendió y hecho linterna verde. Esta película no iba a hacer.

Entonces apareció este video (ADVERTENCIA: lenguaje vulgar).

Ni siquiera fue dos minutos de duración pero fue perfecto, y la gente le encantó.

Marvel y 20th Century Fox aparentemente acordada y anunciada jueves por la tarde que Deadpool finalmente conseguiría su vencimiento en 2016.

Debemos todos estar animando, celebrando, llorando lágrimas de alegría ante esta noticia. Pero nosotros también deberíamos estar orando.

Rezando que esto no se jode. Por favor no arruines éste.

Los guardianes de la galaxia expuso un plan perfecto de cómo debe hacerse esta película. Fue conciso, irreverente y totalmente consciente de sí mismo y todo lo que ha eludido las películas Marvel hizo en 20th Century Fox. Aquí le damos la oportunidad de enmendar cualquier paso en falso de la última década (excepto Elektra. Eso es imperdonable).

Pero Fox tiene que estar dispuesto a todo y aceptar todo lo que engrandece el personaje. Esto también significa que permite Deadpool ser una película de clasificación R, que es una ocurrencia rara y casi inaudito para películas de cómic convencional.

Vale la pena el riesgo. Guardianes demostraron que se puede obtener un poco raro.

Déjame Deadpool raro.

Advertisements