Melissa Rivers habla por primera vez desde el Funeral de Joan Rivers

Melissa Rivers no puede expresar su gratitud suficientemente por la efusión de amor y apoyo en las últimas tres semanas desde que su madre Joan Rivers’ falleció.

Ella escribió, “como mi hijo Cooper y lloran la pérdida de mi madre, queremos dar las gracias a todos por las hermosas tarjetas y flores transmitiendo mensajes sinceras y condolencias, que continúan llegando desde todo el mundo y a través de los medios de comunicación social. Mi madre hubiera sido abrumada por el alcance y la profundidad del amor que personas han expresado por ella. Sin duda está ayudando a levantar nuestros espíritus durante este tiempo.

Estamos eternamente agradecidos por su amabilidad y apoyo para continuar honrar el legado de mi madre y para recordar la alegría y la risa que trajo a tantos”.

El último habló Melissa fue en estelar funeral Joan el 7 de septiembre en el que ella entregó una carta divertida, sincera a su fallecida madre.

El mensaje llega un día después de que informes surgieron que Joan doctor teníatomado un selfie con su paciente antes de realizar una biopsia no planificada sin su consentimiento.

Joan falleció a la edad de 81 tras paro cardíaco durante la cirugía.

Advertisements