Justin Bieber mantiene la calma después de Chick-Fil-A su orden

Justin Bieber parece haberse calmado un poco con la actitud de diva y finalmente está actuando como un típico muchacho de 20 años de edad, jugando y comiendo pollo frito.

Justin posó para los fotógrafos con su comida para llevar en la mano (Splash News)

Manteniéndolo casual para su viaje a la saca de la tienda, Justin puso un par de Adidas gris sudor pantalones cortos, una camiseta blanca y un par de zapatillas naranjas brillantes, trabajo en equipo con su firma al revés la gorra de béisbol.

La megaestrella había apareció en un Chick-Fil-A en Los Angeles el miércoles, y después de darse cuenta de habían arruinado su orden que simplemente regresó en a resolverlo. No levantar ajustes o strops en absoluto!

Y después tranquilamente arreglando el contratiempo, el cantante de ‘Novio’ incluso sonrió a fotógrafos, que tiene un arelación muy difícil con, así como detener para estrechar la mano de un espectador.

La única explicación que se nos ocurra para describir la nueva actitud positiva de Biebs es el hecho que produjo un montón de endorfinas-hormonas de la felicidad – mientras que entrenar en el gimnasio.

Ese mismo día la estrella había subido un video de su entrenamiento a Instagram, que demostró lo realizando algunas impresionantes chin ups como él fue animado por su pandilla.

¿O podría ser verdadero amor tras el repentino cambio de actitud? Con rumores que sugieren las cosas están calentando entre el Biebs y su novia, Selena Gomez de encendido/apagado.

Las cosas parecen estar tomando en serio con Jelena (FameFlynet)

Un testigo afirmó recientemente que la pareja era uno encima del otro en la fiesta de un amigo mutuo.

Hablando a HollywoodLife la fuente reveló, “Selena y Justin fueron besando y coqueteando con los demás. Ambos parecían felices.”

Advertisements