Iggy Azalea demanda a Ex por presuntamente robar música

Azalea da otro paso para detener sexo cinta liberación, acusa a ex novio Maurice “Hefe vino” Williams “intencional” de infracción de copyright.

Iggy Azalea no toma esas alegaciones de cinta sexo acostada. El rapero Aussie intensificó su batalla contra un ex novio que presuntamente robó canciones desde su ordenador, falsificó su firma en un contrato y está intentando liberar la cinta protagonizada por él mismo y el rapero “Fantasía”. Azalea, cuyo nombre de nacimiento es amatista Kelly, presentó una demanda del miércoles (17 de septiembre) intentar detener ilegal uso de su música, imagen y nombre artístico, el último de los cuales es una marca registrada.

El ex novio, Maurice Williams “Hefe vino”, cometió “voluntariosas infracciones de derechos de autor de Azalea en grabación de sonido musical inédita y letras”. Además, Williams y su compañía, las empresas vino, acusados de “apropiación indebida” de su nombre, voz y semejanza, “robo de archivos de la computadora” y una “falsificación de firma de Azalea en un contrato de grabación supuesta, torpe” el traje de los Estados.

Williams habían conocido Azalea en 2008 cuando tenía 17 y viviendo en un hotel de Houston. Williams, quien tenía 33 en el momento, se promocionaron como un “socio en una empresa petrolera” que se le ordenó pagar $ 3,6 millones “para operar en una manera similar a un esquema de Ponzi,” de acuerdo con documentos legales de Azalea.

Azalea más tarde se mudó con Williams — sin saber que estaba casado con hijos — y los dos se dispuso a construir su carrera. Durante ese tiempo, grabó varias canciones que Williams planea publicar como un EP titulado Inicio, este mes. La demanda afirma que la música no fue “nunca aprobada por Azalea para lanzamiento comercial.”

Una queja obvia falta en su denuncia es la cinta de sexo se rumorea. Ahora 24, Azalea sostiene que ella era menor de edad en el momento y nunca consintió en ser filmado. Williams dice que ella era muy consciente de la cámara y 18.Aunque no hay ninguna mención de la película porno, la demanda podría ayudarla a detener su liberación. Si el contrato de Williams firmó los reclamos está comprobado ser falsificado, no tiene el derecho legal de cualquier grabación “encarnando imágenes visuales” de Azalea Premier.

En una entrevista, Williams sostenían reunión Azalea cuando era un menor pero niega hacer nada con ella hasta que ella era legal. “Nunca empezó con el negocio,” dijo. “Definitivamente fue placer primero. Su pasión para hacer lo que quería hacer, me obligó a estar ahí, para guiarla en la dirección correcta. Si amas a alguien quieren lo mejor para ellos y desea alcanzar sus metas y sueños. Lo quería para ella tan malo porque sabía que ella podría sorprender al mundo.”

Williams continuó diciendo que está “muy orgulloso” del éxito de Azalea. “Está haciendo exactamente lo que pensé que lo haría y lo que le dije que haría. Es una bendición para nosotros ver mi trabajo y alguien que me encanta venir [out] en la parte superior. Es una cosa hermosa,”

Azalea por otro lado no tiene los mismos sentimientos expresados Williams. En la demanda, afirma claramente que Williams ignorado una carta de Cesar y desistir exigiendo que él se abstengan de lanzar su música después puso varias canciones en iTunes (la compañía quitado las pistas).

Caso “porque esto es un excepcional”, Azalea está pidiendo que Williams reembolsan los honorarios de sus abogados.La demanda agrega, “Azalea ha sido dañado y continuará a ser dañados por prácticas comerciales ilegales, injustas y fraudulentas [Williams] y la publicidad engañosa”.

Advertisements